Condiciones de uso

Introducción

Las condiciones generales de uso descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo donante en la página web www.fundacionkolbe.org (denominado en lo sucesivo "Cliente") y la Fundación Fundación Kolbe (con CIF: G161565768 ) propietario de la web www.fundacionkolbe.org (denominada en adelante "Tienda").

Estas Condiciones Generales son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Puede ser ocasionalmente modificado algún artículo de las mismas, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada ocasión. Estas modificaciones regirán a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a las solicitudes concluidas anteriormente.

Cada donativo en la Tienda se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del encargo. Para realizar una solicitud de producto, deberá aceptar sin reservas nuestras condiciones generales tras haberlas leído. Si una condición viniera a faltar, se la consideraría regulada por los usos y costumbres en vigor según la normativa vigente aplicable a la actividad de las Fundaciones.

Al registrarse un usuario, acepta la suscripción del envío de Newsletter e información de nuevos producto a su correo electrónico, pudiéndose dar de baja en la recepción del primer envío. Todas las comunicaciones comerciales se realizarán en el idioma Español. Si esto no es posible intentaremos comunicarnos en su idioma.

Donativos y Cantidades

Los donativos indicados en la Tienda son siempre para solicitudes al por menor, se muestran en euros y tienen como objetivo sufragar los gastos de las mismas y ayudar económicamente a la Fundación en el desarrollo de su objetivo fundacional. Nos reservamos el derecho de modificar los valores de los donativos en cualquier momento.

Emisión de Recibos

Todas las solicitudes realizadas en esta Tienda se enviarán junto con su correspondiente Albarán. El recibo correspondiente será enviado en el momento de pago confirmado a través de correo electrónico, y en cualquier momento después de confirmar su solicitud de producto podrá descargarse de nuestra página web una copia. Tenga en cuenta que serán los datos suministrados en el momento de confirmar la solicitud de producto los que se detallen en el recibo, no pudiéndose realizar posteriormente a su emisión ningún cambio en los mismos. En caso de empresas es importante que ponga en sus casillas el CIF así como la razón social correcta.